miércoles, 27 de mayo de 2009

V- TORNEO OAR VIC - JAUME MUGOSA

EDITO EL 04-06-09







Sabado 30 de Mayo del 2009
Equipos participantes :
Grupo A: Oar Vic , Girona F.C. , S.E. Aem y F.C. Barcelona
Grupo B: Selecc. Osona , C.F. Damm , R.C.D. Espanyol y ATL. Segre

9:30h: F.C.Barcelona - S.E. Aem
10:50h: Girona F.C. - F.C. Barcelona
12:10h: Oar Vic - F.C. Barcelona

CUARTOS DE FINAL
De 16h. a 17:20h.

SEMIFINALES
De 17:20h. a 18:40h.

FINAL
19:10h.

Torneo muy interesante y disputado con un ganador, el Barça, pero la victoria tuvo que ser muy trabajada , ya que el Espanyol en semifinales le puso el partido muy dificil, y solo a los penaltis se pudo ganar , hizo que el Barça de Albert y Alex , se ahogara en su propio juego de medio campo , la pelota no circulaba y cada vez que la teniamos , el exceso de posesión individual , hacía que perdieramos esa ventaja de inicio en la salida de la pelota desde atras .
y en la final una gran Damm , puso las ganas, la agresividad deportiva , y sobre todo mucho juego de equipo , con un medio campo espectacular y muy trabajador . El equipo culé , salió con aires renovados , y en una jugada individual de Enguene ya en la segunda mitad , marcó un gol , el cual sería el definitivo resultado de la final . El Barça se le veia como cansado , talvez por el exceso de partidos, el calor, no sé ... El partido se jugó de igual a igual y a mi particularmente me gustó mucho este equipo cervecero , este año tiene unos grandes jugadores , y desde aqui les deseo lo mejor , calidad para todo ello no les falta; y como no , felicitar tambien al equipo de Albert P. , por su nuevo triunfo , aunque esta vez nos ha costado ganar más , que en otras ocasiones .
_________________________________________


Despues de este Torneo el Equipo se trasladará al dia siguiente domingo a jugar un amistoso en tierras Tarragoninas , concretamente a L 'AMETLLA de MAR
El partido se jugará a las 12h.



EDITO EL 04-06-09 :

Un partido amistoso contra cadetes e infantiles , (que aparte del resultado 3-3 y derrota del infantil de Albert Puig a los penaltis) dejó un dia maravilloso , pués se hizo unas paellas de arroz con productos de la zona e invitaron tanto a jugadores como a familiares de los niños , a comer conjuntamente con el equipo de L´Ametlla de Mar . Unas personas muy acojedoras que nos hicieron sentir como en casa.

Desde este blog me gustaria dar las gracias publicamente y me atreveria a decir que en nombre del resto de padres, a los componentes del equipo de l`Ametlla de Mar , a todas y cada una de las personas que dedicaron su esfuerzo para que mas de 75 personas que alli estabamos , pasaramos una tarde estupenda . A todos incluido al Regidor D`esports de la localidad , a Alex Gomez , segundo entrenador del infantil del Barça , natural de allí .... Gracias a todos... Os dejo unas fotos ...









































jueves, 21 de mayo de 2009

TORNEIG PENYA BARCELONISTA VALL D 'ARAN

El dia 23 de Mayo , sabado , se celebrará el torneo
"Penya Barcelonista Vall D 'Aran ". Vielha .

El terreno de juego será el campo Municipal de futbol de Bossòst.

A las 10:00 h. - EF Vall D' Aran - FC Barcelona - 0-7
A las 11:00 h. - EF Vall D ' Aran - Real Sociedad
A las 12:00 h. - FC Barcelona - Real Sociedad . - 4-2

24 de Mayo :

El Infantil B , del F.C.Barcelona ganó el torneo después de ganar en el segundo partido a la Real Sociedad por 4 a 2 . Una Real Sociedad que gustó muchísimo, jugando al primer toque, imprimiendo un alto ritmo a la pelota y presionando al equipo culé a la salida del balón desde atrás . Los de Albert Puig , tuvieron que esforzarse a fondo para quitarse esa presión de la Real , y haciendo que la pelota circulara con más rapidez ; las internadas por banda , y ésa movilidad del balón fueron claves para que el Infantil B , pudiera ganar este partido.



En resumen , bonito y entretenido Torneo ,donde EF Vall D'Aran muy voluntariosa y con un equipo muy luchador , nada pudo hacer ante un Barça que dominó todo el encuentro. En el segundo encuentro , contra la Real, se vió un partido de dos equipos, que han cumplido con Matricula de Honor, en sus respectivas ligas, y que nos han dejado ya al final de esta larga temporada , en este Torneo , un futbol de mucha calidad , tanto individual como de equipo . Enhorabuena a todos .