jueves, 21 de mayo de 2009

TORNEIG PENYA BARCELONISTA VALL D 'ARAN

El dia 23 de Mayo , sabado , se celebrará el torneo
"Penya Barcelonista Vall D 'Aran ". Vielha .

El terreno de juego será el campo Municipal de futbol de Bossòst.

A las 10:00 h. - EF Vall D' Aran - FC Barcelona - 0-7
A las 11:00 h. - EF Vall D ' Aran - Real Sociedad
A las 12:00 h. - FC Barcelona - Real Sociedad . - 4-2

24 de Mayo :

El Infantil B , del F.C.Barcelona ganó el torneo después de ganar en el segundo partido a la Real Sociedad por 4 a 2 . Una Real Sociedad que gustó muchísimo, jugando al primer toque, imprimiendo un alto ritmo a la pelota y presionando al equipo culé a la salida del balón desde atrás . Los de Albert Puig , tuvieron que esforzarse a fondo para quitarse esa presión de la Real , y haciendo que la pelota circulara con más rapidez ; las internadas por banda , y ésa movilidad del balón fueron claves para que el Infantil B , pudiera ganar este partido.



En resumen , bonito y entretenido Torneo ,donde EF Vall D'Aran muy voluntariosa y con un equipo muy luchador , nada pudo hacer ante un Barça que dominó todo el encuentro. En el segundo encuentro , contra la Real, se vió un partido de dos equipos, que han cumplido con Matricula de Honor, en sus respectivas ligas, y que nos han dejado ya al final de esta larga temporada , en este Torneo , un futbol de mucha calidad , tanto individual como de equipo . Enhorabuena a todos .



2 comentarios:

toni dijo...

Hola Antoni , según me han comentado nos veremos pronto en el torneo del OAR Vic . ¿ sabeis algo ? . Este domingo nos enfrentamos a vuestro A en Puig-reig . Saludos .

Antonio dijo...

Hola Toni, espero que os lo paseis bien en el amistoso con el "A".
Con lo del Torneo, pues si que vamos , y sabemos que es el dia 30 de Mayo y que todos los participantes son equipos catalanes; nada más .
Ya nos tomaremos un café juntos...
Saludos .

PD.-Tambien iremos al Torneo de S.Gabriel a primeros de mes , pero falta confirmacion de las fechas exactas.