domingo, 26 de abril de 2009

TORNEO PORTES DEL MONTSENY- FINAL -





Los dias 25 y 26 de Abril se ha celebrado en Seva , el Torneo Portes del Montseny, el Montanyà Resort - Seva ; en un principio se esperaba al Sevilla y Osasuna , pero la crisis parece ser tambien afecta al mundo del futbol . Ha sido un torneo donde el Barça de Albert Puig , ha ganado con una autoridad aplastante a todos sus rivales , exceptuando al Espanyol que tambien se le ganó en la final por 2-0 , pero como suelen ser este tipo de clásicos , el partido fué mucho más disputado , hasta que el Barça , a traves de Alex C., consiguió su primer gol a los pocos minutos del comienzo de la final , para que poco después Sebas marcara el segundo dejando muy tocado al equipo perico ; el resto de la final fué más un control del juego y posesion de la pelota por parte del equipo culé, que tuvo sus ocasiones para aumentar el resultado , pero que el portero del Espanyol o la defensa acabaron por desbaratar. Un partido muy fisico por ambas partes y duro en el centro del terreno de juego , pero al mismo tiempo muy noble sin entradas fuera de lugar .


Felicitar pués al Barça por su triunfo y al Espanyol , que pese a recibir pronto el primer gol , siempre ha seguido luchando hasta el último minuto .




Al final , los grupos estaban compuestos por los siguientes equipos :


- Grupo 1 : Ricoh Premià , Catalonia C.F. , U.E. Cornellà , Ejea S.D. y R.C.D.Espanyol .


- Grupo 2 : Salamanca S.D. , E.C.Granollers , Utebo S.D. , A.E.C. Manlleu y F.C. Barcelona .




El Torneo era para niños nacidos en el 96 , Infantiles de primer año.




En la entrega de Trofeos , se eligió a el equipo ideal formado por 11 jugadores y entre éllos estaban Fran y Enguene que se llevaron su medalla correspondiente . Enhorabuena .




Y el último premio que se llevó este infantil B , fué al del máximo goleador que se compartió con otro jugador del Espanyol y que fué para Adrià Arjona . Enhorabuena también .




La clasificación final quedó de la siguiente manera :


1-F.C. Barcelona 2-R.C.D. Espanyol 3-U.D. Cornellà 4-A.E.C Manlleu 5-U.D. Salamanca 6-E.C. Granollers 7-S.D. Ejea 8-Ricoh Premià 9-U.B. Catalonia 10-S.D. Utebo .