domingo, 31 de agosto de 2008

INFANTIL B FOTO DEL EQUIPO - TORNEOS PRETEMPORADA 08-09


De pié y de izquierda a derecha:
Vito , Kaptoum ," Musta" , " Sebas " , Juanma , Agustí , Ramon , Aleix , Carlos Blanco , Ivan , Pol , Enguene .
De rodillas y de izquierda a derecha :
Adama , Gual , David , Eric , " Fran " , Dani , " Adri " , Alex Corredera , James .
Falta y que en ésta fotografia no sale , Sergi Palencia , que está en periodo de recuperación de una lesión y que en pocos dias volverá a la disciplina del equipo .
También me gustaría comentar , que Juanma es alevin , parece ser , que está con el equipo a modo de prueba . E Ivan , también es alevin , pero éste , se quedará ésta temporada con el Infantil B .
Esta imagen corresponde al Stage, que estan haciendo en Prades , Tarragona a unos 1000m. de
altura , y en concreto al partido que se jugó contra el Infantil del S. Creus de Preferente , el cuál
nos encontraremos en la liga . Partido que ganó los de Albert Puig , ( 7 - 0 ) en un encuentro que poco se parecerá al de liga , por ser un amistoso al inicio de la pretemporada . El juego del equipo culé era de control de la pelota , con movimientos no muy largos , con subidas por bandas e intentando no perder la pelota en muy buena parte del encuentro . En la 1ª mitad se utilizó el clasico 4-3-3 , para empezar en la segunda parte con un equipo más ofensivo y con el 3-4-3 , muy bién armado , se acabó de sentenciar el encuentro . Por parte del S. Creus se intentó ahogar el centro del campo en la primera mitad , pero el buen hacer tanto de los medios como el control de los balones largos por parte de la defensa culé , hizo que todo acabara ahí .
En cuanto a la segunda mitad, con el 3-4-3 , con un Ramon muy luchador entre lineas , dejandose caer un poco atrás y con su potente llegada al área hizo llevar de cabeza a la defensa reusense; buenas coberturas de la media en esta segunda mitad , y excelente trabajo de todo el equipo , en pos de ése juego que tanto gusta , de toque , de cambios de juego y de detalles técnicos , que a estas edades gusta tanto disfrutar.
Los goles fueron de ( 1 ) Alex Corredera, con un chute exterior , ( 1 ) Enguene , de falta directa en la 1ª mitad. Y en la segunda parte , ( 2 ) Ramón , en jugadas trenzadas de toque entre varios jugadores , ( 1 ) Sebas, a la salida del portero, por arriba, ( 1 ) Adri , internada de Sebas en banda , pase atrás y Adriá bién situado remata al palo largo. ( 1 ) Gual , a pase de Ramón , buen desmarque de Marc Gual , y a dentro .
Ahora queda esperar algunos amistosos en casa; el Torneig Lliga contra el Cancer ( Tortosa ) y El Torneig Ciutat de Miranda de Ebro del 19 al 21 de Septiembre.

domingo, 24 de agosto de 2008

DIA 25 / 08 / 08 , COMIENZA LA TEMPORADA 08-09

El nuevo infantil B, del F.C.Barcelona, comienza su nueva etapa este lunes dia 25 de Agosto, con un entrenamiento, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.
Al dia siguiente partido amistoso, Internacional , por confirmar ; a continuación , stage, durante 4 dias, ( de jueves a domingo ) a casi 1000 m. de altura , junto al infantil A , en Prades (Tarragona).
Los nuevos entrenadores del Infantil B , son como primer entrenador , Albert Puig , que ya conoce a casi todo el equipo , ya que lo tuvo como Alevin B . Y el segundo entrenador es Alex Gómez .
La liga comenzará , para el Infantil , este próximo mes de Septiembre , el dia 27 a las 18H. en la Ciudad Deportiva Joan Gamper , contra el Tárrega , un rival desconocido para estos niños , ya que todavía no se han enfrentado en ningun partido anterior . Destacar que el infantil culé , jugará esta liga por ser el " B " , en categoria preferente y que todos sus componentes serán niños de primer año , por lo cuál le dará a sus encuentros una chispa de emoción y competitividad añadidos ; y más sabiendo que este equipo el año pasado lo ganó todo: Liga , Mic , Brunete , etc ... Veremos que tal se comporta este año con las nuevas incorporaciones y como acaba de encajar en esta nueva etapa .